miércoles, 22 de abril de 2009

hola amigos



que bueno que estuvo cuando se encontraron todos y se fueron en el micro ffue lo mas lindo me encanto este capitulo estuvo genial la llama osea mar a rato tenia miedo y a rato no estuvo erere bueno

martes, 21 de abril de 2009

la buena estrella


que bueno que esstubo el primer capitulo de casi angeles esta rere bueno a mi me gusto y mucho todos estaban perdidos por todos lados diferentes y despues se fueron encontrando de a grupos que suerte y luego vino un colectivo escolar que no se quien era la que lo manejaba pero los rescato .estubo genial rer bueno me encanto y seguro que todos los que lo vieron les gusto.

lunes, 20 de abril de 2009

faltan 10 horas 60 minutos para que empieze casi angeles

Hoy es el gran dia falta poco para poder ver a lo que tanto esperabamos todos.Casi Angeles llega con todo por lo que se y por lo que pasan en los adelantos de la tv . Este año si dios quiere voy a ver al teatro de nuevo como el año pasado creo que va a hacer en junio el 13 creo no se pero yo voy a ir.

jueves, 16 de abril de 2009

cocotos


todos saben que yo tengo unn hermanito llamado emiliano (vaguitos),que es muy bueno pero habeses es medio incha pero yo lo amo y lo adoro.
hablando de otro temacasi angeles enpieza dentro de 6 diaseso es genial no.